Admin

ELL/ESOL (Espanol)

PROGRAMA DE ESOL HUNTER'S CREEK MIDDLE SCHOOL

Descripción del Programa

En Hunter’s Creek Middle School estamos muy orgullosos de nuestro exitoso programa de ESOL. Este programa consiste de maestros y personal altamente calificados con la misión de suministrar instrucción comprensible a los estudiantes de ESOL y un ambiente conducente al proceso de aprendizaje del idioma.

Los estudiantes de ESOL están ubicados en varios equipos para los grados 6to, 7mo y 8vo. Los estudiantes de 6to grado están en el Equipo de los Vikingos, los de 7mo en el Equipo de los Caballeros y los de 8vo están divididos entre los maestros de matemáticas, ciencias e historia de su respectivo grado académico. Los estudiantes de ESOL componen una tercera parte de cada equipo, aproximadamente. Las otras dos terceras partes del equipo las componen estudiantes que no están en el programa de ESOL o su lenguaje nativo es el inglés.

Las materias de instrucción (Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales) son las mismas para su nivel o grado académico y siguen los estándares de nuestro estado (Sunshine State Standards). Los profesores de estas materias modifican sus lecciones y proveen ayuda adicional para los estudiantes de ESOL. Nuestros profesionales bilingües asisten en todo momento a los estudiantes de ESOL con cualquier necesidad lingüística durante sus clases.

Las clases de inglés se dan por separado de los demás estudiantes. Esta materia está dividida en grados académicos. Nuestros profesores se adhieren a los estándares de nuestro estado (Sunshine State Standards) y a los estándares de ESL nacionales además de que pueden modificar el currículo cuando sea necesario.

En adición, ofrecemos clases de lectura intensiva (Intensive Reading Classes/Developmental Language Arts) para estudiantes de ESOL que obtuvieron nivel 1 ó 2 en el examen FCAT o los estudiantes recién llegados al programa de ESOL. Los estudiantes de ESOL son matriculados en esas clases basados en los criterios dictaminados por estado de la Florida.

Esperamos continuar ofreciendo el nivel académico muy riguroso para nuestros estudiantes de ESOL el cual ha sido sumamente exitoso en el pasado. Los resultados de los exámenes dan fe de lo efectivo que es nuestro programa.

Es nuestra misión el continuar nuestro exitoso récord por muchos años más.

Para más información, favor de enviar correo electrónico a Joley Dominguez Lozada o llamar al 407-858-4620 ext. 2282.